La tecnología, la industria inmobiliaria y sin duda los clientes han cambiado.
Hoy la venta de proyectos inmobiliarios está pasando por un período complejo, con velocidades de venta que distan mucho de lo que vivimos 5 o 6 años atrás.
Como consecuencia, las empresas inmobiliarias han reaccionado potenciando nuevos canales de venta (externos en su mayoría) que tienen costos que superan el 4%+IVA del valor de la venta y alcanza en algunos casos hasta un 8%+IVA.
Si bien contar con nuevos canales de venta, es una muy buena noticia, es importante no perder el control del negocio ni la relación con clientes.
Por esta razón, se vuelve mandatorio potenciar los canales propios para las inmobiliarias. Buscando generar un nuevo equilibrio. Entregando además una experiencia óptima a sus clientes, facilitando los flujos de cotización, las vías de comunicación y, por supuesto, también la venta.
Para esto surge MOME, entregando herramientas y tecnología de vanguardia para que las inmobiliarias puedan convertir sus propias webs en verdaderos canales de venta. Buscando mejorar sus resultados comerciales y simplificando la gestión comercial inmobiliaria.
¿Y tú? ¿Quieres saber cómo funciona MOME?