Es un desafío crear una experiencia de cotización web óptima para clientes inmobiliarios. Para ello, hay que enfocarse en 6 aspectos fundamentales: adaptabilidad a dispositivos móviles, fluidez del proceso, un árbol de decisión claro, acceso a la información clave, capacidad de comparar opciones y contactabilidad continua con el cliente. Al implementar estos aspectos, se mejora la experiencia del usuario o cliente, aumentan las ventas y se optimiza la comercialización de proyectos.
Mejorar la experiencia de usuario (UX) de los canales digitales de tu proyecto inmobiliario, contribuye obtener una serie de beneficios en tu propuesta de valor, la percepción de tus clientes y en la mejora de la conversión y ventas de tus proyectos.
Hoy, las inmobiliarias enfrentan una gran oportunidad: La de llevar la experiencia digital al siguiente nivel. Facilitando los procesos de cotización y compra, eliminando fricciones y así aumentando las ventas.
La Inteligencia Artificial llegó para quedarse. Han salido muchas soluciones que buscan añadirla en partes de tu negocio, pero, ¿hace sentido?, ¿estás preparado para poder integrarla?
Hoy se vuelve mandatorio potenciar los canales propios para las inmobiliarias. Buscando generar un nuevo equilibrio. Entregando además una experiencia óptima a sus clientes.